Comfia-CC.OO. se opondrá a la apertura de tardes anunciada unilateralmente por Kutxa

kutxaEl sindicato tilda de “ocurrencia” de la Dirección de Kutxa esta medida en un momento en el que se está abordando de manera negociada en el sector financiero una solución definitiva al cierre de sábados.
COMFIA-CC.OO. denuncia la modificación unilateral de Kutxa modificar los horarios de apertura de tardes y la consiguiente modificación de las condiciones de trabajo de una parte fundamental de la plantilla.

La “ocurrencia” de la Dirección de Kutxa, tomada en un momento en el que se está abordando de manera negociada en el sector financiero una solución definitiva al cierre de los sábados y totalmente alejada de las tendencias que se marcan en el conjunto del sector, supone una agresión sin precedentes a las condiciones de trabajo de la plantilla, especialmente de la parte más joven de la misma.

Intentar obtener una supuesta ventaja competitiva, que no es tal, a costa de la conciliación de la vida laboral y familiar de la plantilla y desde el desprecio absoluto a la representación sindical, nos retrotrae a modelos de gestión y a talantes que creíamos superados.

COMFIA-CC.OO. apoya plenamente el posicionamiento de las secciones sindicales de CC.OO., Piskanaka y LAB en Kutxa y apoyará cuantas medidas legales y movilizaciones planteen de manera consensuada.

Anuncios

3 Respuestas a “Comfia-CC.OO. se opondrá a la apertura de tardes anunciada unilateralmente por Kutxa

  1. Eso pasa por no estar en el Convenio Estatal. Si tienes convenio de empresa, es lo que te puede pasar. A buen entendedor, pocas palabras bastan

  2. Totalmente de acuerdo. La Kutxa en apuros, por listos. Con un convenio de empresa en Caja Madrid, esta Dirección no se habría tragado los sábados libres y todavía estaríamos trabajando los sábados.

  3. Completamente de acuerdo, esto para los CUADROS (Y LOS QUE CREEN QUE LES REPRESENTAN) que postulan un Convenio de Empresa, con el mismo los de los Sabados libres TURURU que te ví

    CUADROS DEBEN SER TAMBIEN LOS MONSTRUOS GALLTEROS QUEPOSTULAN EN ESTOS TIEMPOS POR MAS HORARIOS Y MAS TIEMPOS DE APERTURAS CON LOS CORRESPONDIENTES GASTOS. cOMO AHORA NO SE LLEVA LO DE ABRRIR OFICINAS EN EL GERANIO DE MI CASA, UN SUPONER, PUE SNUEVAS OCURRENCIAS DE ESTOS MASTER ABS QUE NOS GOBIERNAN Y SE LO LLEVAN CRUDO EN “bonus”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s